Bolsas Biodegradables para Mascotas

Preguntas Frecuentes

¿Las bolsas son biodegradables?

Sí! Nuestras bolsas son biodegradables. El material de fabricación es TDPA y contienen un aditivo EPI que las ayuda a descomponerse, a diferencia de las bolsas de plástico tradicionales.

Estas bolsas se biodegradan entre seis meses y dos años aproximadamente. Tengamos en cuenta que las bolsas convencionales de plástico tardan entre 50 y 200 años en descomponerse.

Todo el packaging está hecho de material reciclado y se utilizan tubos de papel reciclado en lugar de los de plástico. Además, los embalajes y tubos pueden reciclarse tras su uso.


¡Por un planeta más limpio, sin residuos y sin popó!


¿Qué significa "aditivo EPI"?

EPI es el desarrollador de Totally Degradable Plastic Additive (TDPA), que es la tecnología utilizada en nuestras bolsas de color verde. Las pruebas de EPI muestran que TDPA permite que las bolsas se rompan al reaccionar ante variables como el calor, el oxígeno y la agitación, no es tóxico y no produce residuos dañinos. ¡Lo invitamos a visitar su sitio web donde puede encontrar más información sobre cómo funciona EPI!


¿Cómo deben conservarse las bolsitas?

No queremos que acabes con popó en las manos, ¡así que aquí tienes unos consejos para evitarlo!

- No guardes las bolsas en lugares húmedos o con luz solar directa.

- No guardes las bolsas más de un año desde el momento de la compra.


¿Hacen ventas mayoristas?

Nos encantaría que sumes nuestros productos a tu tienda! Envianos un mail y te pasamos el catálogo con la info mayorista.

Mi carrito